Las gran actuación de Lionel Messi en el amistoso entre Argentina y Brasil fue resaltada por los principales diarios de Brasil, que se centraron su títulos en los tres goles del argentino y en el flojo desempeño de Neymar.
O Globo tituló: “Con tres Goles de Messi, argentina vence a Brasil de nuevo”. En la nota se hace hincapié en los errores de la defensa de la selección brasileña pero se rescata su producción ofensiva en el último partido amistoso antes de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El diario Meia Hora también se rindió ante Messi y juega con la posibilidad de que una actuación así pueda suceder en el Mundial. Además, incluyen como destacado el hecho de que el argentino haya cambiado la camiseta con Neymar.
El periódico deportivo Lance! tituló: "Argentina vence a Brasil con un show de Messi". En la crónica del encuentro califican al delantero del Barcelona como una verdadera "pesadilla".
En su edición del domingo, el diario Folha de San Paulo, resaltó la gran tarde de Messi, y puso el foco en la comparación con Neymar, quien no estuvo en su mejor nivel.
Para medios brasileños Messi y la Selección fueron una "pesadilla"
Los principales periódicos resaltaron la actuación del argentino en el encuentro de ayer y señalaron la poca participación de Neymar. El diario deportivo Lance! título: "Selección de pesadilla, Messi hace tres y Argentina vence a Brasil"
Por su parte, Mundo Deportivo de España, se rindió ante los tres goles del argentino. “Messi Superstar”, fue el título de tapa y en la bajada habla de que eclipso al crack brasileño del Santos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan