Como en los viejos tiempos, como en las tardes de Copa Davis, con la épica del Rey. David Nalbandian sigue dando buenas señales sacándole el jugo a la invitación que le dieron para participar de Indian Wells, donde logró un gran triunfo ante el francés Tsonga, N° 6 del mundo, al que venció por 3-6, 7-5 y 6-3, en dos horas y 18 minutos de juego para clasificarse a los cuartos de final del primer Masters 1000 del año, en el que chocará ante Rafa Nadal o Dologopolov, que están jugando en este momento.
Nalbandian le ganó un partido épico a Tsonga
El tenista cordobés venció 2 a 1 en sets (3-6, 7-5 y 6-3) a Jo Wilfred Tsonga. El Rey David se mete en cuartos de Indian Wells.
El cordobés llegó a estar match point abajo en el segundo set, pero se repuso. Tsonga sirvió dos veces para partido en ese parcial y Nalbandian respondió con coraje, solidez y buenos momentos de tenis.
Tras emparejar el partido con un 7-5, el set decisivo fue todo el argentino, que ayer al vencer a Tipsarevic (N° 10) había sumado su primera victoria ante un top ten en casi un año y medio. Ahora, logró otro éxito de magnitudes aún más grandes y sigue luchando para mejorar su ranking, que actualmente es 74°.
Además, David le ganó en segunda rueda al croata Marin Cilic, quien será rival del equipo argentino de Copa Davis del 6 al 8 de abril próximo, en Parque Roca. (canchallena)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Quien cruzó un semáforo en rojo, lo cruzó y listo": la impactante frase que el juez Mattar le dijo a Tiempo, días antes del choque
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hay cambio de horario en la feria de la Expo Minera, por el alerta de fuertes ráfagas en San Juan
Comisaría 9°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Seis detenidos, 20 motos secuestradas y allanamientos de talleres clandestinos en Caucete, tras picadas ilegales
Salud pública
Por Redacción Tiempo de San Juan