ver más

viernes 8 de mayo de 2026

argentino b

El implacable goleador mendocino amargó la tarde lechuza

Alianza había empatado el encuentro con gol de Martín Uranga, pero, nuevamente, Jorge Detona anotó el 2-1 para Huracán Las Heras y le otorgó el triunfo a su equipo que se llevó tres puntos de Santa Lucía.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuando se acababa el primer tiempo, un gol de Jorge Detona del visitante Huracán Las Heras sorprendía a las almas lechuzas en su casa. Así, el encuentro se iba al descanso con el local, Alianza, 1-0 abajo en el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte, el de Santa Lucía llegaba a la igualdad por intermedio de Martín Uranga y los corazones lechuzos volvían a latir con normalidad. Pero, la intervención del jugador más influyente dentro del campo, Detona, volvía a amargar al local, tras su gol.

Así, el Globo mendocino se llevó tres puntos de San Juan en el último partido de la tercera ronda del Argentino B.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar