Juan Martín del Potro sigue sólido en el circuito. El tandilense se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Marsella al vencer al local Richard Gasquet, N° 15 del mundo, por 7-5 y 7-6 (5), en casi dos horas de juego. Mañana, por un lugar en la definición, jugará ante el también francés Jo-Wilfried Tsonga, N° 6 del mundo, que superó a su compatriota Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 7-5.
Del Potro, semifinalista en Marsella
El tenista argentino jugó un partidazo y derrotó al francés Richard Gasquet. De esta manera, clasificó a las semis, donde se medirá con Jo-Wilfried Tsonga.
El argentino alcanzó la semana última la final del ATP 500 de Rotterdam, en la que perdió ante Roger Federer. Se prepara con buenos resultados para los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, que serán el mes próximo.
Del Potro eliminó a un combativo Gasquet, que falló en los momentos clave, pero que obligó al tandilense a esforzarse al máximo.
Ante Tsonga, Delpo tiene récord positivo: aventaja al francés por 3-1. Sin embargo, el galo se impuso en el último enfrentamiento, el año último, en la final de Viena, en superficie dura bajo techo, como será mañana.
Fuente: Canchallena.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
A juicio
Por Luz Ochoa