ver más

sábado 9 de mayo de 2026

futbol

Boca es apenas superior al humilde Zamora, pero aburre

El campeón del fútbol argentino busca comenzar con el pie derecho como visitante frente a los venezolanos, con los que empata 0 a 0. El local espera en su campo y no ataca, mientras que el "Xeneize" tiene el balón, pero no genera peligro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El campeón del fútbol argentino busca comenzar con el pie derecho como visitante frente a los venezolanos, con los que empata 0 a 0. El local espera en su campo y no ataca, mientras que el "Xeneize" tiene el balón, pero no genera peligro. Cabe destacar que está en el Grupo 4, el cual lo lidera Fluminense, que ya venció a Arsenal. Dirige José Buitrago. Televisan Canal 13 y Fox Sports

Formaciones:

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño; Darío Figueroa, Luis Yanez y Gabriel Torres. DT: Oscar Gil.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Cancha: Agustín Tovar
 
Síntesis del partido:
 
Goles:
 
Amonestados: PT: 26' Jaime Bustamante (Z)
 
Expulsados:
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar