ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

EN EL BICENTENARIO

Unión se metió en la próxima fase de la Copa Argentina

Gracias a Alexander Lucero y Darío Gigena el Azul de Rawson le ganó a San Martín de Mendoza en el Bicentenario. Gustavo Reggi marcó para el visitante y con este resultado el Chacarero se quedó afuera de la Copa.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Estadio del Bicentenario Unión de Villa Krause buscó el pase a la siguiente etapa de la Copa Argentina midiendosé con San Martín de Mendoza.

El Azul, que viene de eliminar por penales a Sportivo Desamparados, siguió con su racha positiva.

A los 23 minutos un error del local le dio la suerte al visitante de un penal, y el goleador Gustavo Reggi fue el encargado de poner en ventaja a su equipo.

Pero en el segundo tiempo Unión cambió radicalmente el juego y quiso que el resultado fuera otro. Alexander Lucero marcó el gol del empate parcial para poner el resultado en 1 a 1, pero minutos más tarde Darío Gigena fue el autor de la ventaja para el local.

Finalmente el encuentro que quedó en 2 a 1 eliminó al Chacarero de la Copa y el Azul de Villa Krause cosechó su pase a la siguiente etapa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar