No quiere pensar en su futuro, sólo pretende disfrutar del nuevo título. Pero es inevitable no hacerlo. Minutos después de coronarse campeón del torneo Inicial, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, puso en duda su continuidad.
Gareca, feliz y dubitativo: "Vamos a ver qué hago una vez que pase todo esto"
Minutos después de conseguir su tercer título en Vélez, el entrenador puso en duda su continuidad; "Es una alegría enorme, mucho esfuerzo, pero para esto trabajamos todos los días", aseguró
"Vamos a ver qué hago una vez que pase todo esto", dijo el Tigre, de 54 años, mientras empezaba a celebrar su tercer título como entrenador. Y, en diálogo con DyN, aclaró: "Los tiempos se apresuraron con la definición del campeonato y lo vamos a definir en los próximos días".
En referencia al título, el entrenador de 54 años sostuvo: "Es una alegría enorme, mucho esfuerzo, pero para esto trabajamos todos los días". Por último, apuntó: "Ahora tenemos que disfrutar con los jugadores y la familia".
Fuente: lanacion.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan