Las Patitas tuvieron un debut soñado en la Liga de Honor que se juega en la provincia de Córdoba. Sin embargo, hoy se define su paso a semifinales cuando enfrenten a Monte Hermoso.
Las Patitas están a un paso de la semifinal
El equipo de la Universidad jugó ayer la primera jornada del Top 8 y cosechó un empate y una victoria. Hoy a las 15 se enfrenta a Monte Hermoso por un pasaje a las semis.
Los buenos resultados de la Universidad en la Zonda B dejaron al equipo a un paso de ser uno de los cuatro mejores equipos del Top 8.
En primera instancia empataron 1-1 con las últimas campeonas, Popeye. El gol para el conjunto sanjuanino lo marcó Cecilia del Carril mientras que el tanto del rival lo hizo Jimena Cedrés.
Sin embargo, más tarde llegó la gran alegría cuando la “U” le ganó a Atlético de Rosario por 2-1 con goles de Luciana Molina y Agustina Bouza.
Hoy, a las 15, las Patitas enfrentan a Monte Hermoso, quien ganó los dos partidos que disputó. De esta manera, el equipo sanjuanino si logra un empate tendrá asegurado su pase a semifinales
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado sanjuanino fue a cobrar y se encontró con una deuda de $5.000.000 que desconocía
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por sobrestock de producción, la fábrica de galletas de Albardón le dio a sus empleados una semana de vacaciones
Casación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuestionan la absolución del ex comisario Padilla y los policías acusados de robo en el Depósito Judicial
Negociación salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan