ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

LOS 11 DE SAN MARTÍN

Hay equipo: Alarcón y Riaño, titulares para enfrentar a Belgrano

El Verdinegro realizó su práctica de fútbol y Perrone decidió el equipo que saldrá a la cancha el sábado desde las 19:15 en el Hilario. Sale Caprari y Bustos; y entran Riaño y Alarcón.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El plantel de San Martín realizó su entrenamiento en la jornada de hoy y Perrone definió el equipo que saldrá a la cancha el sábado desde las 19:15 en el Hilario para enfrentar a Belgrano con el arbitraje de Luis Álvarez.

Perrone realizó dos cambios en relación al último conjunto que empató el partido ante Tigre el domingo pasado: entra el chileno Alarcón en lugar de Bustos y Riaño por Caprari.

Puestas las cartas sobre la mesa hay equipo. El plantel que saldrá a la cancha está conformado por: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar