ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

tenis

Facundo Alvo es la esperanza local en la Qualy de Banco Hispano

El primer Challenger que tiene como sede a San Juan no fue victorioso para los locales que jugaron durante la primer jornada. Sólo le queda una chance a la Provincia para lucirse en la competencia y será este lunes cuando entre a la cancha Facundo Alvo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La primera oportunidad en que San Juan es sede de una importante competencia de tenis y los locales quedaron fuera en la primera ronda.

Ahora sólo queda una chance para que la Provincia se destaque no sólo como organizadora sino también como participante: este lunes juega Facundo Alvo y es el único sanjuanino al que le resta jugar.

El primer Challenger en San Juan tiene relevancia internacional gracias a la presencia de tenistas como Guillaume Rufin, Thiemo de Bakker, Gastao Elías, Paul Capdeville además de los nacionales Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Agustín Velotti, Leonardo Mayer y Máximo González, entre otros y donde se entregarán premios por unos 35.000 dólares 
 
Lamentablemente a los sanjuaninos que se inscribieron no les fue nada bien y perdieron sus partidos: Ignacio Márquez, Agustín Gallestegui, Miled Marun, Juan Cruz Soria, Raúl Guardi y Augusto Romero.
 
El próximo sábado 13 de octubre se jugarán las semifinales, a las 13, y serán transmitidas en vivo por TyC Sports al igual que la final del domingo siguiente, a las 18.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar