El partido entre Desamparados y Deportivo Merlo se jugará el próximo martes a las 21.30. El partido estaba estipulado originalmente para mañana y luego se decidió que se jugará el domingo a las 19.30 en el Estadio del Bicentenario. El equipo bonaerense no llegó a la provincia por problemas de transporte.
El Víbora finalmente jugará el martes
Miguel Jofré le aseguró a Tiempo de San Juan que el partido entre Desamparados y Merlo se jugará el martes a las 21.30 en el Estadio del Bicentenario.
Deportivo Merlo no pudo viajar en avión por las cenizas volcánicas que afectaron nuevamente a los vuelos en Argentina. Por este problema sumado a la negativa de viajar en colectivo por parte de los bonaerenses, es que Miguel Jofré le aseguró a Tiempo de San Juan que se jugará el próximo martes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Feria de las Artesanías
Por Bautista Lencinas
El mate gigante made in San Juan que se lleva todas las miradas
Tiempo de viaje
Por Jorge Balmaceda Bucci
Ischigualasto teñido de plata: crónica de una noche mágica de luna llena en el Triásico
Análisis
Por Sebastián Saharrea