ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Primera Nacional

San Martín, con el mismo equipo y ¿Barrera de 9?

El Verdinegro recibe este sábado a Brown de Puerto Madryn por la fecha 14 de ascenso. Antuña no tocaría las piezas del esquema y saldría a dar el golpe con el "tanque" canterano de arranque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del triunfo ante Rafaela es otro San Martín. El aire que se respira es armonioso y ya no pesan los empates (que fueron cinco consecutivos), tras la victoria que lo volvió a posicionar entre los primeros de la Zona A de la Primera Nacional. Este sábado recibe a Brown de Puerto Madryn desde las 16hs en el Hilario Sánchez. Antuña no mueve las piezas dentro del campo y repetiría el mismo once que le ganó a la Crema, con el pibe Santiago Barrera de arranque.

image.png

En la semana que se hizo fútbol, el DT no modificó el esquema y tampoco reemplazó los nombres, es por eso que para mañana se perfilarían los mismos con Borgogno; Cáseres; Álvarez; Molina; Pelaitay; Sienra; Casa; López García; Barrera; González y T. Fernández.

Si no ocurre nada sobre la hora, el pibe Santiago Barrera jugará su segundo partido en el once inicial, en reemplazo de Nico Franco y Federico González, los pesos pesados de Concepción.

image.png

El duelo ante Brown será este sábado desde las 16hs en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Fabrizio Llobet. Si se logra un buen resultado, San Martín se pone puntero.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video