Este miércoles en todo el país es feriado nacional por el día del Censo en Argentina. Por tal motivo desde el Municipio de Rivadavia dieron a conocer cómo será el funcionamiento de los principales servicios en el departamento.
El día del Censo así funcionarán los principales servicios en Rivadavia
* Recolección de Residuos: Funcionará con normalidad
* Camping Municipal: Permanecerá cerrado
* Parque Faunístico: Permanecerá cerrado
En caso de emergencias comunicarse con Atención al Vecino al WhatsApp 2644435809, de 8 a 19hs.
El Municipio de Capital fue otro de los municipios que brindó la misma información de servicios para tener en cuenta ese día.
Además el comercio sanjuanino estará cerrado también. "La Ley 24.254 establece que queda prohibida, hasta las veinte (20) horas del día del Censo, la realización de las siguientes actividades:
- Funciones teatrales, Exhibiciones cinematográficas, Competencias deportivas, Toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
-Restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes".