ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Atención vecino

Garrafa social: los capitalinos contarán con tres días para adquirirla

Conocé el recorrido del camión en Capital para que puedas acceder a este servicio esencial sin sobreprecios y cerca de tu domicilio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los capitalinos tendrán tres días para adquirir la Garrafa SocialEl Programa Garrafa Social visita nuevamente Capital y el municipio dispone de tres puntos para ofrecer a los vecinos el servicio de venta de garrafas a menor precio.

Durante los primeros días de junio los capitalinos podrán adquirir las garrafas de 10 kilos a $320 (regularmente se vende a $520) y la de 15 kilos se ofrecerá en $580 (sin subsidio se ofrece a $780). Para esto se dispuso el siguiente cronograma, comenzando la venta a la hora 9.00:

 

 

La Municipalidad de Capital recuerda a los vecinos que deben concurrir con su envase de garrafa correspondiente, cumplir con la distancia social y usar tapaboca o barbijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video