ver más

sábado 28 de marzo de 2026

Obras

Pavimento, iluminación y mejoras urbanísticas para la zona Este de Chimbas

Estas obras beneficiaron a los vecinos de las Villas Juan XXIII, Juan Pablo II, Del Sur y El Milagro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este jueves, el intendente Municipal de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a vecinos, dejaron inauguradas obras de mejoras integrales para las Villas Juan XXIII, Juan Pablo II, Del Sur y El Milagro.

Las mencionadas Villas están ubicadas en la zona este del departamento, y en el lugar viven más de 3000 personas que se verán beneficiadas con pavimento, luminarias y trabajos realizados en los ingresos, y en un Paseo ubicado sobre Benavidez, donde se pintaron murales y dispusieron lámparas led. Además, se recuperó un espacio verde común.

En cuanto a iluminación, se colocaron 120 lámparas halogenadas con brazos pescantes, distribuidas en las 4 Villas. En el Paseo de Benavidez e ingresos se realizaron tareas de mejoramiento con la colocación de 25 equipos ornamentales de 75 watts con tecnología led, y se pintaron murales.

También se recuperó un espacio verde en común, donde se colocaron bancos, cestos de residuos y 13 lámparas led, donde además se está realizando la forestación con diferentes especies arbóreas.

Respecto a la pavimentación, comprende 24.180 metros cuadrados, con una inversión que ronda los $7.858.500.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar