ver más

domingo 29 de marzo de 2026

Cultura

Arrancaron las peñas en San Ceferino con el Intendente vestido de gaucho

Durante todos los sábados de enero habrá peñas para todos los sanjuaninos en este complejo de San Martín. Tocan artistas locales y hay espectáculos de danza.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El complejo Ceferino Namuncurá es el protagonista de una nueva edición de las peñas de verano, que organiza la municipalidad de San Martín. Todos los sábados de enero habrá en el predio espectáculos artistísticos con músicos locales como números principales. El sábado arrancaron las peñas con la presencia del intendente Cristian Andino, quien no sólo se vistió de gaucho sino que también se animó a bailar en el escenario. 

El 6 de enero los números centrales fueron Los Hermanos Videla y Mara Díaz. El 13 actuará Claudio Rojas, el sábado 20 Laura Constanza y el 27 de enero Ernesto Villavicencio. Además, academias de baile y canto del departamento muestran su arte en el escenario mayor a lo largo de la noche. 

Las peñas de Ceferino Namuncurá son las más grandes del país, según dijo el intendente Andino. "Son muy familiares, vienen todos a disfrutar de una linda tarde-noche. Los parrilleros fueron reacondicionados y no hay problema con el estacionamiento, que es grande y permite encontrar lugar con facilidad", concluyó Andino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video