ver más

lunes 30 de marzo de 2026

Obra pública

Invierten 20 millones en una red de gas beneficiará a 3.500 familias

La obra, que costará unos 20 millones de pesos, beneficiará a los vecinos de la villa cabecera del departamento.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Sergio Uñac, junto al intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, firmaron un convenio para comenzar con las obras que le permitirán llevar el gas natural a unos 3.500 domicilios de la villa cabecera.  
 
"Estamos muy contentos, es un logro por el que hemos luchado muchísimo para poder obtenerlo. Finalmente, junto con el apoyo del Gobernador hemos podido lograr cumplir este sueño y nos sentimos muy orgullosos", comentó el Intendente.
 
La obra, que tendrá un valor de unos $20 millones, constará en la instalación de la red de gas en la villa cabecera del departamento, con un total de 776 conexiones. 
 
"Desde el municipio vamos a colaborar la refacción de las veredas luego de la obra y con el aporte de empleados", agregó Núñez. 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar