ver más

lunes 30 de marzo de 2026

ayuda

La UNSJ, a disposición de los pequeños productores de San Martín

Gracias a un convenio, la Facultad de Sociales asistirá a pequeños agricultores para mejorar la sustentabilidad y rentabilidad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles el intendente de San Martín, Cristian Andino, junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales, firmaron un convenio para que los investigadores de la casa de estudio puedan ayudar a pequeños y medianos productores agrícolas del departamento. 

Según explicó el funcionario, el objetivo es que el personal universitario pueda asistir a los dueños de las chacras y que con la ayuda profesional puedan mejorar varias áreas. Para eso la municipalidad lanzó una convocatoria a todos los productores interesados, para que se acerquen a la municipalidad, donde podrán inscribirse para comenzar con las capacitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar