En el marco del "Día Mundial Contra el Maltrato y Abuso hacia los Adultos Mayores”, se realizó una mateada y asimismo charla-taller en el Centro de Jubilados Esperanza y Fe.
Santa Lucía: con mateada y taller concientizaron sobre el maltrato a adultos mayores
El el Día Mundial contra el Maltrato y Abuso de Adultos Mayores, en Santa Lucía realizaron charlas taller para concientizar.
Este evento contó con una nutrida y entusiasta participación de nuestros queridos adultos mayores. Los responsables del Área de la Mujer Municipal, al Área de la Niñez y Adicciones por la organizaron y desarrollaron las charlas. Que tuvieron como fin concientizar de los derechos y recursos con que cuentan en caso de ser Víctimas de maltrato violencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efeméride
Por David Cortez Vega
A cinco años del cierre de Falabella en San Juan: cómo fueron los últimos días de la tienda más recordada
Perfil
Por Luz Ochoa
Ezequiel Recio, el hombre de equipos que pretende convertirse en juez federal
Historia
Por Carla Acosta
San Agustín, el potrero sanjuanino que resiste entre escombros
"Bloqueo atmosférico"
Por Redacción Tiempo de San Juan