ver más

domingo 29 de marzo de 2026

Se viene la 4ta feria de emprendedores de Angaco

Se realizará el 5 de noviembre en el patio del Instituto Nuestra Señora del Carmen y la entrada es de $5.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Artesanías en madera, cuero, tejidos, repostería, dulces y conservas, aceite de oliva y aceitunas, son sólo algunos de los productos que se podrán comprar directo de sus elaboradores en la 4° Edición de la Feria de Emprendedores  AL KAREM, que se realizará el domingo  5 de noviembre en Angaco.

El evento es organizado por alumnas y profesores de 3° año de la Tecnicatura de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, del Instituto Nuestra Señora del Carme; y la cita es de 17 a 22 en el patio del establecimiento, frente a la plaza departamental. 

La entrada de 5 pesos se destinará los gastos de organización, ya que además de los estands habrá números artísticos, academias de danza, la escuela de patinaje, entre otros.

En la edición anterior participaron unos 20 emprendedores y este año creen que superarán esa cifra. El evento es parte de un proyecto interdisciplinario del instituto en el que participan todos los profesores de la tecnicatura.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video