Desde la municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de oficios digitales a realizarse en el NAC de Biblioteca Popular Sur.
Rawson: cursos de oficios digitales
Desde la municipalidad de Rawson informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para curso de oficios digitales.
Creación de Historietas:
Es un curso orientado a introducir en la creación de historietas. Se abordará el modo de escribir y dibujar una historieta y cómo preparar las páginas para su presentación final, desarrollando la creatividad y adquiriendo técnicas específicas para la producción en el noveno arte.
Efectos Visuales:
Es un curso orientado a crear profesionales en el mundo de los efectos visuales (VFX), que permite un rápido acceso al mercado laboral nacional e internacional ya sea trabajando en productoras como desde el propio hogar. Utilizando el programa FUSION el participante aprenderá técnicas de recorte manual (Rotoscopia), recorte automático de pantalla verde o azul (CromaKey), borrado de elementos y composición en distintas tomas buscando siempre perfeccionar las técnicas para lograr efectos invisibles para el espectador.
Los Oficios Digitales son cursos con certificación universitaria de cuatro meses de duración que buscan preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). La cursada será mixta: los participantes tendrán tanto encuentros presenciales con los especialistas como instancias de formación a distancia a través de cursos virtuales.
La inscripción se realiza a través de a http://oficios.nac.minplan.gob.ar/ . Para más información: 4280577 (Biblioteca Sur) de 9:00hs a 12.30hs
Fuente. Prensa municipalidad de Rawson
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas