Fabián Martín, precandidato a intendente por el basualdismo, llegó a su búnker de Rivadavia en medio de un clima de fiesta, ya que reconoció que "más de 250 personas que tenemos en las escuelas nos dan buenas expectativas, a priori nos dan ganadores".
Fabián Martín: "Nos dan ganadores y es lo que esperábamos"
El precandidato dijo que quieren ser cautos, pero que los fiscales ya les han dado buenas noticias.
A pesar de este positivismo, intentó poner paños fríos y dijo que "para festejar bien después, queremos esperar los resultados oficiales de nuestros fiscales, que todavía están trabajando en las escuelas". Martín contó también que "esto es lo que esperábamos, nosotros no manejamos encuestas, pero sí vemos el cariño de la gente de Rivadavia".
Con la mirada en futuro, el precandidato dijo que "esto continúa a partir de mañana, pero sabemos que todavía falta, que tenemos casi tres meses por delante para las generales". Además dijo que el objetivo "es sacar al departamento del estancamiento en el que se encuentra".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas