Con motivo de celebrarse el 107 aniversario de Sarmiento la Municipalidad ha organizado distintas actividades que comienzan este martes.
Sarmiento celebra 107 años de vida con espectáculos e inauguraciones
Conocé las actividades que programó la municipalidad y que comienzan este martes.
Hoy a las 17:30 hs se realizará en la Plaza Dominguito el acto protocolar con la presencia de autoridades departamentales. Posteriormente se llevará a cabo un espectáculo del que participarán escuelas de danzas y artistas departamentales y provinciales.
Las actividades continuarán el viernes 28 cuando a las 9 se deje inaugurada la Plaza Saludable en el Barrio Patagonia I y a las 10 se pondrá en marcha el Servicio de Monitoreo Municipal. Las actividades concluirán a las 11 cuando comience el desfile cívico militar con la participación de autoridades departamentales y provinciales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas