El Intendente Marcelo Orrego agasajó al jugador de hockey Gonzalo Romero, integrante de la selección argentina.
Charla y obsequio entre Orrego y Gonzalo Romero, hockista campeón
El intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego recibió en su oficina al jugador de hockey. Desayunaron, charlaron de las vivencias del mundial y hubo obsequio.
En el despacho principal y acompañado por funcionarios de la comuna le brindó un desayuno, momento que sirvió para una cordial charla donde el integrante de la selección, comentó de sus vivencias en el mundial de Francia.
El Jefe comunal ponderó la destacada actuación del seleccionado, al tiempo que resaltó el orgullo que sienten todos los santaluceños de tener como vecino a un gran deportista campeón del mundo. Asimismo hizo entrega de un presente.
Fuente: Prensa municipalidad de Santa Lucía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas