La municipalidad de Chimbas, en conjunto con la agrupación A.S.A.T.(Agrupación Sanjuanina de Autos de Travesías), invitan e informan; que el viernes 12 de Junio a las 09 en el Concejo Deliberante se realizará la conferencia de prensa sobre la cuarta fecha del "Campeonato Sanjuanino de Velocidad en Tierra”.
El campeonato sanjuanino de velocidad en tierra se vivirá en Chimbas
La cuarta fecha tendrá como escenario principal el lecho seco del Río San Juan el cual podrá ser observado por el público en buena parte de su recorrido.
Cabe destacar la prueba tendrá como escenario principal el lecho seco del Río San Juan, el cual podrá ser observado por el público en buena parte de su recorrido.
El 13 de junio, se realizará el tramo inicial, en conmemoración de un nuevo Aniversario de la Fundación de San Juan, con un recorrido estimado de 14 kilómetros uniendo la zona norte y este de Chimbas.
El 14 de junio será disputada la competencia más extensa siendo como punto principal de atracción la calle Mendoza pasando por Centenario.
En tanto que la entrega de premios se hará el mismo domingo a las 17 en el Paseo de los Artesanos.
Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan