ver más

domingo 12 de abril de 2026

En Pocito

Programa Hogar: está abierta la inscripción

Se trata del programa nacional para la compra de gas envasado. Enterate cómo tenés que hacer.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la municipalidad de Pocito, a través de su Secretaría de Acción Social, Deportes y Cultura, informaron que se están entregando los formularios  para la inscripción del Programa HOGAR, para la compra de gas envasado.
 
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Acción Social, en la municipalidad de Pocito, de 8 a 12:30. Todas las personas que perciban un beneficio de ANSES, ya se encuentran incluidos en el padrón.

Requisitos
La vivienda no debe estar conectada a una red de gas natural.

Los ingresos de la familia no pueden ser mayores a:
- Dos veces el importe del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) vigente. Es decir, no pueden ser superiores a $9432.
- Tres veces el SMVM en caso que un miembro de la familia tenga un certificado de discapacidad emitido por una autoridad competente. En este caso, el límite de ingresos es de $14148.
- Se trate de una vivienda de uso social y comunitario.
- Quienes no estén incluidos en el listado pero cumplan con los requisitos para ser beneficiarios, deberán completar y presentar el formulario en las oficinas de ANSES.

Para mayor información comunicarse al: 0800-666-HOGAR (46427) o bien al correo programahogar@minplan.gob.ar

 

Fuente: prensa municipalidad de Pocito 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar