ver más

domingo 12 de abril de 2026

Jaime Torres y Santaolalla representaron a las Américas en el cerro Alcázar

El Cerro Alcázar fue sede de un nuevo Concierto de las Américas que tuvo a los dos grandes artistas brindando un show de lujo. Una gran multitud se hizo presente para escuchar música de gran nivel. Mirá los videos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Luego de haber sido interrumpido esta noche se vivió un nuevo Concierto de las Américas en el Cerro Alcázar, en Calingasta.
 
Gran cantidad de sanjuaninos y de turistas vivieron un espectáculo de lujo que combinó los talentos de Jaime Torres y Gustavo Santaolalla, dos artistas de renombre, que unieron su música para representar las Américas.
 
El Gobernador participó del evento, acompañado de su esposa Rosa Palacio, y funcionarios del gobierno provincial como el intendente de Calingasta Robert Garcés y el ministro de Turismo Dante Elizondo.
 
El folclorista Jaime Torres abrió el espectáculo, con su charango y acompañado de sus músicos, para interpretar temas del repertorio nacional y popular. Además agradeció al Gobierno local y contó anécdotas entre sus canciones.
 
Luego fue el turno de Santaolalla, que interpretó canciones latinoamericanas, y hasta se acordó de Mercedes Sosa.
 
Finalmente, luego de elogios mutuos, compartieron juntos el escenario. 

Mirá los videos:

 

  

 

 

Mirá los videos con parte de la interpretación de Santaolalla:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar