El municipio se encuentra trabajando en la construcción de veredas para mejor el tránsito a pie de los vecinos de Villa Lourdes.
En Rivadavia construyen veredas con aporte de vecinos
El municipio de Rivadavia realiza la remodelación de veredas en la Villa Lourdes con vecino que aportaron bolsas de cemento en forma de pago de impuestos municipales.
La obra consiste en un trabajo mancomunado en el que el municipio aporta mano de obra, ripio y herramientas, mientras que los vecinos brindan las bolsas de cemento. La novedad consiste en que el valor del cemento aportado por los vecinos se acreditará a posibles deudas o a impuestos de la renta municipal.
Ana María López, intendenta de Rivadavia, explicó que "en nuestro departamento, el aporte de nuestros vecinos vuelve en obras".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Opiniones
Por Miriam Walter
Una controversia por el aborto en San Juan: el dilema de los pañuelos ante la cruda realidad del abuso
Historias
Por Carla Acosta
Con 87 y 86 años, llegaron al autódromo como dos fanáticos más para vivir el TC2000 y el Top Race. Entre recuerdos, actualidad y una filosofía de vida clara, dejaron un mensaje: la edad no es excusa cuando hay ganas de disfrutar.
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci