La intendenta de Rivadavia, Ana María, recibió la visita protocolar del alcalde de Coquimbo, de la República de Chile, Cristian Galleguillos, y una comitiva de funcionarios Chilenos quienes visitan la provincia con objeto de participar en distintas actividades relacionadas con la integración entre las dos regiones.
La intendenta rivadaviense se reunió con el alcalde de Coquimbo
Ana María López de Herrera recibió al alcalde de Coquimbo, de la República de Chile, Cristian Galleguillos, y una comitiva de funcionarios chilenos.
En la ocasión, el visitante dialogó con la intendenta sobre temas relacionados con la integración entre las dos regiones y respecto del túnel de Agua Negra y las posibilidades que abrirá a partir de su apertura.
La reunión se llevó adelante en un clima distendido y de camaradería. También, se acordó articular actividades en cultura, deportes y actividades que surjan a partir de este encuentro.
En la finalización de la visita de carácter estrictamente protocolar, tanto el alcalde de Coquimbo como el vicegobernador intercambiaron presentes.
Fuente: Prensa municipalidad de Rivadavia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Historias que inspiran
Por Miriam Walter
Los soñadores de "Trabajando Sueños", con más chances de transformar su realidad en San Juan
Historias
Por Carla Acosta