ver más

domingo 12 de abril de 2026

Visita protocolar

El Alcalde de Coquimbo visitó Pocito

En el día de ayer, el Intendente, Fabián Aballay mantuvo una reunión con el Alcalde de Coquimbo para ampliar la cooperación y desarrollo de ambas ciudades.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
En el día de ayer, el Intendente, Fabián Aballay mantuvo una reunión con el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega quien estuvo acompañado por los concejales Rosetta París Avalos, Pedro Antonio Castillo, Alejandro Campusano y Paola Cortes Vega. 

Esta reunión se lleva a cabo en el marco del Convenio Internacional de Cooperación y Desarrollo, el cual tiene por objeto, el intercambio de experiencias en áreas que tienen relación con la función propia de las instituciones que son parte de este convenio en planificación social de la salud, educación, deportes, cultura y turismo, planificación urbana en aspectos territoriales y medio ambiente. Como además producir intercambio y transferencia de conocimientos en generación de negocios, inversión y tecnología, también constituir intercambio de profesionales que permitan colaborar con los objetivos de este convenio, asimismo dar parte a las iniciativas que ambos municipios estimen conveniente y necesarias para el desarrollo de la comunidad.

Estuvieron presentes acompañando al Jefe Comunal del departamento, Diputada departamental, Marcela Monti, el Presidente del Concejo Deliberantes, José Luis Estévez, los concejales, Mónica Navarro, Armando Sánchez, el Subsecretario de Producción y Turismo, Antonio Fernández y la Coordinadora de Turismo, Martina Canales.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video