El Alcalde de Coquimbo visitó Pocito
En el día de ayer, el Intendente, Fabián Aballay mantuvo una reunión con el Alcalde de Coquimbo para ampliar la cooperación y desarrollo de ambas ciudades.
En el día de ayer, el Intendente, Fabián Aballay mantuvo una reunión con el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega quien estuvo acompañado por los concejales Rosetta París Avalos, Pedro Antonio Castillo, Alejandro Campusano y Paola Cortes Vega.
Esta reunión se lleva a cabo en el marco del Convenio Internacional de Cooperación y Desarrollo, el cual tiene por objeto, el intercambio de experiencias en áreas que tienen relación con la función propia de las instituciones que son parte de este convenio en planificación social de la salud, educación, deportes, cultura y turismo, planificación urbana en aspectos territoriales y medio ambiente. Como además producir intercambio y transferencia de conocimientos en generación de negocios, inversión y tecnología, también constituir intercambio de profesionales que permitan colaborar con los objetivos de este convenio, asimismo dar parte a las iniciativas que ambos municipios estimen conveniente y necesarias para el desarrollo de la comunidad.
Estuvieron presentes acompañando al Jefe Comunal del departamento, Diputada departamental, Marcela Monti, el Presidente del Concejo Deliberantes, José Luis Estévez, los concejales, Mónica Navarro, Armando Sánchez, el Subsecretario de Producción y Turismo, Antonio Fernández y la Coordinadora de Turismo, Martina Canales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Historias que inspiran
Por Miriam Walter
Los soñadores de "Trabajando Sueños", con más chances de transformar su realidad en San Juan
Historias
Por Carla Acosta