ver más

sábado 18 de abril de 2026

Actividades

Rawson celebra la Patria a pura mateada, kermesse y locro

Rawson preparó un cronograma variado para homenajear a la Patria en este 25 de Mayo. Enterate de las actividades para este sábado y domingo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mateada Patria
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson invita a la “Mateada Patria” con los vecinos del Barrio Guemes,que se realizará el sábado 24 de mayo esde las 16 hs en calle constitución 247 oeste.

El objetivo es compartir mate, chocolate, sopaipillas con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad entre los vecinos además de homenajear a la Patria en vísperas del 25 de mayo.

Kermesse
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que el sábado 24 de mayo de 16.00hs a 19.00hs se llevará adelante una nueva kermess en esta ocación el la Plaza del Barrio Jorge Luis Borges(ex  CGT Rawson).

El objetivo es invitar a la comunidad a participar en  una jornada recreativa donde los protagosnistas son los jóvenes a quienes se les ofrece oportunidades de realizar actividades deportivas.

Locro Patrio
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que el próximo domingo 25 de mayo desde las 13.00 hs en el local del Centro de Jubilados “Paz y Bien” ubicado en Avenida España y Cecilio Ávila Barrio Capitán Lazo, se realizará un locro patrio a donde concurrirán los integrantes de los Centros de Jubilados de Rawson.
Se ha previsto un gran show artístico con la presencia de la cantante Micaela.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar