Tras la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda de Música de la Policía, el padre Alcayaga bendijo las obras y se descubrió la placa recordatoria de la escuela de nivel inicial.
Angaco, de fiesta, inauguró obras
El vicegobernador Uñac inauguró obras en la tarde de hoy. Una escuela de nivel inicial, pavimentación, alumbrado público, entrega de movilidades y de salas velatorias para los pobladores.
Uñac dijo que “el plan 800 cuadras es el tercero vigente en la provincia y les ha dado a los intendentes la posibilidad de poder continuar en la pavimentación de las calles que han sido dañadas con las lluvias y de esta manera acondicionarlas, no solo en las zonas urbanas, sino por la salida de la producción porque estamos en época de cosecha”.
Estaban presentes la ministra de Educación Cristina Díaz, el intendente José Castro, el director de Vialidad Edgardo Guerci, el diputado departamental, concejales, demás funcionarios, vecinos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Del sol a la industria
Por Miriam Walter
San Juan inicia la cuenta regresiva para fabricar sus propios paneles fotovoltaicos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo inestable en San Juan: tormentas en la madrugada, viento sur y máxima de 19°
El Drone de Tiempo
Por Daiana Kaziura
Desde arriba, la otra cara del sector más icónico del Parque de Mayo: lleno de máquinas y en plena obra
Una mirada diferente
Por Pablo Mendoza