ver más

martes 21 de abril de 2026

Agua por todos lados

La intensa lluvia de anoche sumó nuevos evacuados

Así lo informó el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina. Dijo que departamentos como Capital, que no habían tenido evacuados, anoche se sumaron a la lista de comunas duramente afectadas.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En comunicación con Tiempo de San Juan, el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia informó que las intensas lluvias de anoche, que persistieron durante la madrugada, dañaron más viviendas y por ello hubo más evacuados.

"Esto es algo nunca visto, pero por suerte estamos preparados para ayudar a los afectados", destacó Daniel Molina.

El funcionario advirtió que las inclemencias climáticas adversas que padece la provincia hace tres días derivaron en nuevos casos de familias que debieron dejar sus casas, pero en departamentos que no habían registrado evacuados como es el caso de Capital, o la localidad de Media Agua, en Sarmiento.
 
Se espera que hoy a las 11, el Gobernador se reúna con su gabinete para tratar la situación provincial con respecto a las lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video