ver más

miércoles 22 de abril de 2026

71 ANIVERSARIO

Rawson ya tiene su Centro de Convenciones y Exposiciones

Con la presencia del Gobernador, la ciudad de Villa Krause se vistió de fiesta en su 71 aniversario con la inauguración de un inmenso Centro de Convenciones y Exposiciones “Libertadores de América”, en el corazón de la ciudad.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente Juan Carlos Gioja, junto al Gobernador y un gran número de personas de la comuna Rawsina festejó su cumpleaños con la inauguración de este importante salón de 11.30 metros de ancho por 50 de largo. Esta sala será sede de eventos teatrales, musicales y culturales que se lleven a cabo en el departamento.

El edificio tuvo un costo de casi 4 millones de pesos y fue financiado con fondos que el municipio recibe del fondo de la soja. Cuenta con un hall principal, una antesala, una sala de ensayo, el escenario, sanitario y cocina, entre otros lugares.

En el festejo comunal se recordó al creador y diseñador de Villa Krause, el Ingeniero Domingo Krause quien fue además ahijado de Domingo Faustino Sarmiento. Además el párroco Alfredo Ariza bendijo la sala, a quienes la construyeron y a quienes disfrutarán de sus instalaciones.

Para esta tarde está programada la inauguración de un Núcleo de Acceso al conocimiento en la Biblioteca Popular Sur (NAC) en el marco de las celebraciones pertinentes al aniversario comunal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar