ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Inauguraciones

Un Rivadavia que crece: más semáforos y mejor pavimento

De la mano del Gobernador esta tarde quedaron habilitadas obras de repavimentación de calles del Barrio Aramburu, así como semáforos en calle San Miguel.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El Gobernador encabezó esta tarde una serie de inauguraciones en el departamento Rivadavia. Participaron además la intendenta rivadaviense Ana María López de Herrera, funcionarios del gabinete provincial y vecinos de la zona.

Pasadas las 19:30 hs. habilitaron la repavimentación de calles del área n° 14 del Barrio Aramburu, cuyo acto se hizo en calle Cipolletti antes de Benavides.

Luego fue el turno de la inauguración de semáforos en calle Avenida Libertador y calle San Miguel; y de calle Juan José Paso y San Miguel; en el límite de Rivadavia y Capital.





















Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar