Diputados provinciales elevarán un proyecto de ley para colocar teléfonos fijos para emergencias viales en diferentes rutas sanjuaninas. El legislador por Valle Fértil, Emilio Fernández, justificó la iniciativa al advertir que “en la mayoría de las rutas no hay señal de celular y hay grandes inconvenientes. La idea es dar mayor seguridad vial”.
Promueven un proyecto de ley para colocar teléfonos en rutas sanjuaninas
El diputado por Valle Fértil, Emilio Fernández, dijo que la iniciativa surgió para brindar "mayor seguridad vial", que se colocarían en rutas más alejadas y que se ubicarían "cada cinco o diez kilómetros".
Finalmente explicó: “Los teléfonos se van a colocar cada cinco o diez kilómetros, uno de otro. Su funcionamiento es distinto al convencional, ya que lo hace con un solo botón, se comunicará con una central telefónica. El mecanismo es simple, satelital.
(Fuente: Radio Sarmiento)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Alarma en todo el país
Por Redacción Tiempo de San Juan
La jornada del Ministerio de Educación para evitar tiroteos escolares
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y sin lluvias para San Juan
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
No habrá internet por unas horas en Jáchal: que pasó
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan