ver más

miércoles 22 de abril de 2026

En Rawson

Recordaron a Eva con una sesión especial en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Rawson llevó adelante una Sesión Especial en Homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse el 61° aniversario de su fallecimiento.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El Concejo Deliberante de Rawson llevó adelante una Sesión Especial en Homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse el 61° aniversario de su fallecimiento.

Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Juan Carlos Gioja, el diputado Pablo García Nieto, el diputado Rolando Cámpora y demás autoridades municipales e invitados especiales.

Luego de que el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó diera inicio a la Sesión, pronunciaron su alocución los Cocejales, haciendo alusión cada uno a un aspecto de la vida pública de Evita.

Al finalizar se le entregó al Intendente una copia del acta de Bautismo de Eva Duarte, que los integrantes del Contingente que viajó a los Toldos, Provincia de Buenos Aires, trajo como obsequio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar