ver más

miércoles 1 de abril de 2026

en rawson

La comunidad homenajeará a Martín Miguel de Güemes

Este lunes se realizará en Rawson el acto en conmemoración de los 192 años de fallecimiento de Martín Miguel de Güemes. Participará la comunidad del Barrio a través de las Instituciones educativas, deportivas y culturales.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Desde la Municipalidad de Rawson invitan a la comunidad a participar del acto de conmemoración de los 192 años de fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, que se llevará adelante el lunes a las 16 hs en la sede de la Unión Vecinal, ubicada en Calle Constitución 237 (0) Barrio Güemes, Rawson.

De este homenaje participará la comunidad del Barrio a través de las Instituciones educativas, deportivas y culturales.

Al finalizar se servirá un chocolate que preparará Gendarmería y los vecinos podrán disfrutar de un gran Show artístico.

Participarán las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Juan Carlos Gioja.

Fuente: Municipalidad de Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar