ver más

viernes 24 de abril de 2026

esta siesta

Emicar dictó el primer curso de manejo en Santa Lucía

A partir de una gestión realizada por el diputado Javier Ruiz, este lunes en la siesta se realizó la apertura del “Primer Curso de Manejo”, que dictado por EMICAR S.A., tuvo lugar en Santa Lucía.
Por Redacción Tiempo de San Juan


A partir de una gestión realizada por el diputado Javier Ruiz, este lunes a al siesta tuvo lugar la apertura del “Primer Curso de Manejo”, que dictado por EMICAR S.A., se realizó en el departamento Santa Lucía.

Ocurrió en la sede de la Parroquia Virgen Medalla Milagrosa, ubicada en calle San Lorenzo esquina Cabildo y en la ocasión se dictaron dos cursos en simultáneo para unas cincuenta personas en cada uno.

Este curso de Manejo es obligatorio para quien desea obtener el Carnet de Conductor por primera vez o bien para quien desea cambiar de categoría.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Lucía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar