ver más

viernes 24 de abril de 2026

programa argentina trabaja

Inauguraron obras de refacciones en unión vecinal de Rawson

Con la presencia del intendente Juan Carlos Gioja y el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, se inauguraron las obras de refacción y remodelación de la Unión Vecinal Barrio San Miguel.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco del programa Argentina Trabaja, se realizaron tareas de refacción y remodelación en la Unión Vecinal del Barrio San Miguel, situada en el departamento de Rawson, y esta tarde se llevó a cabo la presentación oficial ante las autoridades.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el intendente de Rawson Juan Caros Gioja y el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina. 

Los trabajos realizados en la sede vecinal fueron la construcción de baños para discapacitados, la colocación de cerámicos en los baños, la pintura del salón de usos múltipes y la reparación de techos.   
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar