ver más

viernes 24 de abril de 2026

en caucete

Más de 40 mil personas manifestaron su fe por el Día de San Expedito

Es la cifra que manejan hasta el momento en la Rural Este sobre los fieles que se acercaron al santuario de San Expedito, ubicado en Bermejo. Además informaron a Tiempo de San Juan que arribaron 60 colectivos y más de 2000 vehículos particulares.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Hoy se celebra el Día de San Expedito y el santuario que lleva su nombre en Bermejo, Caucete, fue el elegido por miles de sanjuaninos y gente de distintos puntos del país. 

Desde la Rural Este, quien tiene el operativo policial a cargo, informaron a Tiempo de San Juan que hasta el momento se acercaron hasta el santuario unas 40 mil personas, 60 colectivos y más de 2000 vehículos particulares. 

La procesión se desarrolló pasadas las 16 como se hace tradicionalmente desde el santuario por las calles internas de la localidad; y finalizó con una misa. Además la segunda misa que se realizará el domingo contará con la presencia de Monseñor Delgado. 

El Cabo 1° Fernández informó además que hasta el momento todo se ha desarrollado con normalidad y que en operativo dispuesto por la policía "tenemos 50 efectivos en el santuario y 30 más sobre ruta dispuestos en móviles, casillas y puestos fijos".  




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar