Arranca la construcción del quinto centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos. San Martín será el departamento en el que se edificará el multiespacio que posibilitará tratar la basura no sólo de la comuna sino también de Angaco. La inversión será de $9 millones de pesos y estiman que estará funcionando plenamente a fines del 2014.
Guerra a la basura: construirán el quinto centro de residuos en San Martín
El espacio procesará la basura de San Martín y también de Angaco. La inversión será de $9 millones de pesos y se estima que comenzará a funcionar a mediados del 2014.
Está previsto que el centro de San Martín y Angaco comercialice compost que se realizará con los restos orgánicos. Una vez que esté funcionando el centro se buscará avanzar en la separación en origen de los residuos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los homicidios de ancianos en robos que conmocionaron a San Juan
Era reincidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a un pervertido a 7 años de cárcel: tenía imágenes de explotación sexual de niños y bebés
Horror
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Clave
Por Ana Paula Gremoliche