ver más

viernes 24 de abril de 2026

EN IGLESIA

Por las intensas lluvias, problemas en viviendas y en el suministro eléctrico

El departamento iglesiano es uno de los más afectados por las lluvias. Se puso en marcha un operativo para relevar daños en hogares, hay problemas en los techos y paredes de viviendas, y hasta problemas eléctricos que provocan cortes temporales.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las intensas lluvias provocan preocupación en el departamento iglesiano que desde temprano movilizó al municipio y la policía para tratar de solucionar los inconvenientes que se presentaron.

El área de Dirección de Acción Social y las delegaciones municipales puso en marcha un operativo para relevar daños en hogares y proveer nylon y otros materiales a las familias afectadas.

Además las precipitaciones que se dieron a lo largo del fin de semana generaron problemas de filtración de agua en techos y paredes en una gran cantidad de hogares del departamento.

Incluso por problemas eléctricos en las plantas potabilizadoras de agua de Rodeo y Colola hay cortes temporales en el suministro. Por tal motivo la Unión Vecinal Rodeo y Energía San Juan trabaja para reestablecer a la brevedad el servicio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar