Por Natalia Caballero
El PJ y Ana María, enfrentados por un chocolate
El domingo pasado el partido había organizado un festejo por el Día del Niño para los chicos de la comuna, pero las puertas del lugar se les cerraron horas antes del festejo. Sospechan que la intendenta les negó las instalaciones. Por Natalia Caballero.
Estaba previsto que el domingo pasado se llevara a cabo en el club Sportivo Rivadavia un chocolate en honor a los chicos con motivo de celebrarse el Día del Niño, el 13 de agosto. La reunión era organizada por el Partido Justicialista del departamento. Pero los pequeños se quedaron con las manos vacías y los militantes con las medialunas en la puerta del lugar. Según contaron, por orden de la intendenta Ana María López de Herrera, las puertas se le cerraron en el club a escasas horas de dar inicio a la actividad con los niños.
Consultada sobre el tema, la intendenta dijo: “Nada que ver la versión de la junta departamental, el sábado avisaron que iban a hacer un chocolate en el club y ya estaba ocupado. Yo no tengo nada que ver con las decisiones que se toman en el club. Yo veo que en vez de involucrarse, la junta genera inconvenientes con el municipio”. Al mismo tiempo, López de Herrera señaló: “En ninguno de los chocolates que organizamos nosotros estuvieron ellos. Vienen haciendo actividades en contraposición al departamento”.
Pero la cosa no termina allí. El pleito habría llegado a oídos del gobernador José Luis Gioja, quién, según algunas fuentes del partido, prometió estar presente en los festejos del Justicialismo. Este gesto implica un fuerte espaldarazo al Frente para la Victoria ya que el primer mandatario no fue a ninguno de los 8 chocolates que organizó Ana María.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Tras el repunte por la feria, buscan que el boom minero sea el motor de las ventas en las ferreterías de San Juan
En San Martín
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer sufrió una fuerte caída mientras andaba en bicicleta por la montaña en cercanía del Complejo Ceferino Namuncurá
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega