Este fin de semana se continuó con el rastrillaje de limpieza en la Quebrada de Zonda que lleva adelante el Municipio de Rivadavia.
Los alumnos, protagonistas de la limpieza de la Quebrada
En el departamento continúan con la limpieza de espacios claves para el turista, como es el caso de la Quebrada de Zonda. En esta oportunidad, alumnos del Centro de Actividades Juveniles de la escuela Julia León en compañía de personal municipal pusieron manos a la obra.
Ésta campaña continuará luego del receso invernal con alumnos de otro establecimiento escolar. El objetivo es la limpieza y conservación de espacios claves para el turista.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan