Los problemas con las compañías de telefonía celular en Valle Fértil son una constante. La situación agotó a las autoridades vallista, quiénes hicieron una presentación en la Dirección de Defensa del Consumidor. Inmediatamente llegó la denuncia, el jefe de la repartición, Elías Álvarez convocó a las compañías a una reunión para encontrarle una solución definitiva al conflicto.
Valle Fértil, comunicado en un mes
En un mes, Valle Fértil no tendrá más problemas de comunicación. Las empresas de telefonía se comprometieron a solucionar los inconvenientes en ese plazo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan