En la tarde de hoy Caucete fue elegido por el Gobernador para realizar firmas de convenio, inauguraciones y hasta anuncios esperados por los vecinos.
Gioja anunció la construcción de un acueducto en El Rincón
Por su parte, el Departamento de Hidráulica se compromete a ejecutar los trabajos de excavación, relleno de zanja y mano de obra no especializada. Y la Municipalidad realizará el transporte de la cañería y el material para el relleno de zanja.
En otro caso también se inauguró pavimento en calle Luján, ubicado en el Barrio San Juan 3, que conecta con el Barrio Guayama, que también fueron beneficiados con el anuncio del lanzamiento de un Polideportivo.
En el Barrio Los Olivos se inauguró pavimento y adoquines, además de firmar convenio para pavimentar una calle que queda en esta localidad caucetera y dos calles para el Barrio Enoé Mendoza.
Pero también Gioja se dio el lujo de darle buenas noticias a los vecinos, ya que anunció la perforación y posterior construcción de un acueducto en la localidad de El Rincón para mejorar el servicio de agua potable, porque la presión de agua en esa zona, gran importante para el departamento, es muy mala.
Como broche final de esta jornada, en el Salón Cultural se entregaron subsidios e indumentaria deportiva a los clubes del departamento. En el lugar, también se lanzó la obra de inicio de construcción de vereda en el Barrio Juan Jufré y el Barrio Caucete.