El Estacionamiento Controlado Ordenado (ECO) implementado en la Capital sanjuanina fue objeto de una exposición del intendente Marcelo Lima en un panel sobre los nuevos desafíos de los municipios.
El Estacionamiento Ordenado es ejemplo de la nueva visión sobre el municipalismo
El sistema implementado en Capital fue expuesto en el marco de un panel sobre los desafíos de los municipios, durante el Congreso de Federalismo que se desarrolla en La Rioja. El ECO fue valorado como estrategia exitosa que refleja el rol de gestión del municipio.
Por otra parte Lima destacó que en esta nueva filosofía es fundamental el diálogo entre los gobiernos municipal, provincial y nacional y el fortalecimiento del vínculo con el vecino para involucrarlo en la solución a la problemática.
El mandatario muncipal integró un panel junto a otros pares del país sobre la temática en el marco del Congreso de Federalismo que se desarrolla en la provincia de La Rioja.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa