Pombo se desnuda y le pega a todos

Johanna Villafañe, anteriormente conocida como Johanna Pombo, estuvo en el programa AM hablando sobre su supuesto romance con el futbolista chileno Gary Medel.
lunes, 11 de junio de 2012 · 10:37

 

 


Hace pocos días, ella dio a entender que estaba teniendo un amorío con el jugador, pero al parecer no fue cierto: "Estoy de novia, estoy muy bien, estoy enamorada. Mi corazoncito ya tiene dueño, no vamos a dar nombres".

 

Johanna está en pareja desde hace tres meses, aunque no quiso dar mucha información sobre quien sería su novio: "No es famoso, no tiene nada que ver con el medio. Nos presentaron amigos en común. Ya lo hicimos y me hace sentir muy bien".

 

"Viajé a Chile por una propuesta para entrar a un reality. Adriana Barrientos (vedette) me dijo 'tengo un amigo que te quiere conocer', pero no pasó nada con Gary. Mi novio está celoso, pero sabe que soy su novia, que solamente estoy con él", explicó, y dio los motivos por los que no se quedó a trabajar en el país vecino: "Las famosas van a Chile porque quieren dólares, llegué allá y no había tantos dólares. No acepté porque no me convencía por el tema del dinero".

"Me lanzo como conductora de un programa de espectáculos", sorprendió Villafañe, y al instante Verónica Lozano le dio su bendición y aceptó que la modelo ocupara su lugar y presentara a la siguiente invitada.

Comentarios

Otras Noticias