San Juan siempre suele marca tendencia al ser una de las provincias más calientes del país. Este domingo no fue la excepción y se posicionó segunda con una máxima de 38º. Alerta amarilla.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
San Juan, en el podio de las provincias más calientes del país y en alerta amarilla
El Servicio Meteorológico Nacional además anunció viento Norte con fuertes ráfagas para la tarde noche.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), San Juan alcanzó el segundo lugar de la provincia más caliente de Argentina con una temperatura de 38º. Primero está Neuquén con 38.2º y en tercer lugar aparece Mendoza, con 37.8º.
Para lo que resta de la tarde, el termómetro se mantendrá casi igual, y se espera que viento del sector Norte por la tarde, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Zuliani rompe el cero con un zurdazo letal y desata la locura en Concepción
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Rugby
Por Antonella Letizia
Universitario hizo temblar al último campeón, estuve al borde de ganarlo, pero lo perdió en el final
Novedades
Por Natalia Caballero